Todo maternidad - La red social de la maternidad. Todo sobre la embarazo, posparto y crianza



TodoMaternidad es el portal donde puedes encontrar todo sobre el embarazo, el posparto y la crianza.


En TodoMaternidad trabajamos cada día para ofrecerte la información más actualizada del mundo de la crianza y la maternidad. Ante la cantidad de opciones posibles para llevar adelante un embarazo y todas las decisiones a las que deben enfrentarse los padres, te proporcionamos un amplio abanico de posibilidades para que decidas desde el conocimiento y la conciencia. Nuestro objetivo es aportar una mirada global, sin entrar a juzgar ninguna decisión, sólo facilitando la información necesaria para que las familias sean los verdaderos protagonistas de esta gran aventura que es la maternidad. 

Nuestra red social pretende hacer más fácil, directa y sencilla la comunicación entre toda la comunidad de mamás, papás y profesionales del sector que, con sus visitas y aportaciones, entra a formar parte de nuestra web.

 Todo Maternidad

De esta manera, TodoMaternidad contribuye a crear un espacio donde encontrar:

- Información sobre los procesos que se viven en el embarazo, el posparto y la crianza.
- Opiniones profesionales
- Otras madres en la misma situación
- Actividades específicas de la maternidad
- Servicios concretos
- Espacios de consulta para solucionar dudas
- Un lugar de intercambio donde poder ofrecer lo que no se utiliza y, a la vez, tener la posibilidad de obtener materiales de otras madres y familias

 
Barriguita Lara  Muchas veces, tenemos lo que necesitamos más cerca de lo que pensamos, pero no lo sabemos. Por ello, TodoMaternidad te facilita esta información. Todas las actividades, los servicios y las mamás están localizados en un mapa, mostrando todas las posibilidades que te ofrece tu entorno más cercano.

Para entender mejor nuestros propósitos, nos remontamos al origen. Como la mayoría de las grandes ideas, este proyecto surgió de la necesidad. Unos padres primerizos necesitaban solucionar la multitud de nuevas situaciones que se presentan con la maternidad, sin contar con el apoyo necesario. La tarea de buscar información para poder decidir sobre los diferentes procesos resultó titánica y encontrar profesionales del sector en nuestro entorno fue más difícil aún. De hecho, la búsqueda de una actividad en comunidad con un niño menor de 6 meses duró casi la mitad de la vida de este bebé.

Por todo ello, TodoMaternidad facilita este espacio a los padres y a los profesionales del sector. Nuestra intención va más allá de ofrecer información, queremos fomentar la comunicación, acercar profesionales, servicios y actividades a quien lo necesite. En resumen, crear una red de mamás, papás, bebés, actividades, servicios, profesionales, productos e información para mejorar entre todos el mundo de la maternidad y la crianza.