Todo maternidad - La red social de la maternidad. Todo sobre la embarazo, posparto y crianza



Embarazo

Embarazo - 100El embarazo supone una profunda transformación del cuerpo de la mujer, tanto a nivel físico como emocional. En esta sección abordamos toda la información al respecto, desde las molestias más habituales en los nueve meses que dura el embarazo, hasta los pormenores relacionados con la pequeña vida del bebé que llevas dentro. Como el momento del parto acaba siendo una realidad por la que se pregunta cada día la embarazada, incorporamos esta sección en el siguiente bloque.

Los derechos humanos

Desde Todomaternidad queremos homenajear el aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Nuestro propósito no es otro que contribuir a la difusión de los derechos básicos de las personas en el campo de la infancia y la maternidad. Para ello, creemos que es importante recordar su aparición y reflexionar sobre ciertos aspectos que nos pueden afectar como padres.

Leer más: Los derechos humanos

Sentirse embarazada

Quedarse embarazada es, se mire como se mire, una de las vivencias que más va a influir en la vida de una mujer. Y es que el hecho de ser madre nos cambia de arriba abajo la perspectiva, las prioridades, los tiempos y los espacios. Pero antes de que eso ocurra, antes de que el bebé llegue a transformarlo todo y a todos, van a pasar y vamos a vivir unos meses muy intensos, tanto a nivel físico como a nivel emocional.

Leer más: Sentirse embarazada