Todo maternidad - La red social de la maternidad. Todo sobre la embarazo, posparto y crianza



La palabra "nutrición", tiene origen sánscrito y significa "cae gota a gota la leche materna".
¿Existirá en este mundo relativo, alguien que pueda preparar en un fogón, un alimento tan nutritivo, simple, completo y exquisito como la leche materna...?
NO! NO existe.

Niño vegetarianoNosotras, la mujeres, cargamos en nuestro propio cuerpo la máxima realización del arte fundamental de la vida, CUAL ES LA CONVERSION DE LA SANGRE EN LECHE.

Por eso, la transformación cotidiana de los alimentos, es más que un derecho humano, un deber y una necesidad, pues nuestro cuerpo ya esta equipado para preparar el alimento más completo que el ser humano puede encontrar para su desenvolvimiento.
Así, el Arte culinario es solo la exteriorización de una condición original que ningún humano y humana puede negar sin perder su identidad.
Ella es, la posibilidad de realizar, articulada y sentimentalmente, la máxima obra de arte: la construcción del ser humano.
El alimento que ofrecemos, va a determinar, en gran medida, la cualidad de nuestros hijos, maridos, familiares y compañeros, desde su interior, desde su sangre. Este arte es el más integrador y abarcador que existe, en tanto que relaciona los productos de la naturaleza, yendo de aquellos, elementales y básicos, hacia los elaborados y complejos, así como los principios que los rigen... generando y proveyendo vida.



Waldo Alberta

Tienes que estar registrado para realizar comentariors. Date de alta